MARCOS DAMIÁN GENOVA

Contador Público Nacional (UNLZ).

Vecino de Lomas de Zamora con extensa trayectoria en el rubro de Asesoramiento a Empresas a través del Estudio Contable Impositivo Génova & Asociados, del cual es Socio Fundador y a través del cual se encuentra asociado con profesionales del área Técnica Legal y Jurídica.

QUEHACER INSTITUCIONAL

Se desempeña en la actualidad como Contador Público matriculado desde el año 2001 en los Consejos Profesionales de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asesorando una vasta cantidad de empresa PYMES y comercios.
Actualmente, también se desempeña como Perito Contador en la Justicia de la Provincia de Buenos Aires y CABA.
Asociado a la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora desde el año 2002. Fue Revisor de Cuentas de dicha entidad, donde actualmente se desempeña como Tesorero.
Es Auditor Externo de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

DONACIONES