PLAN TRIENAL

Actividades de organización de la Fundación.
Establecimiento de vínculos con instituciones afines públicas y privadas, con obras sociales, con servicios de medicina pre-paga y empresas relacionadas con el área de la salud.
Designación de una voluntaria como administrativa a tiempo parcial para la secretaría de la Fundación, quién percibirá viáticos para cumplir con sus funciones.
Campaña de difusión por diferentes vías (mailing, propaganda escrita, radial y televisiva) informando sobre temas relacionados a las actividades de la Fundación.
Campaña de captación de miembros adherentes y benefactores que acepten destinar una suma mensual a la fundación.
Puesta en marcha de actividades conjuntas con otras fundaciones y establecimiento de convenios con asociaciones civiles, universidades, sociedades, entidades diversas o personas que adhieran al objetivo básico de la fundación para la implementación de espacios formación de familias, de ayuda material, jornadas de capacitación y acompañamiento social.
Organización de la Cena Anual de la Fundación para recaudar fondos y promover información sobre prevención de enfermedades en general y en la infancia en particular. Además, participar con stands informativos en al menos tres maratones zonales, pactando la donación de un porcentaje de lo recaudado para la Fundación (por ejemplo: la Maratón del C.A. Banfield, realización de una Maratón Municipal y la segunda Maratón de la No Violencia organizada por el C.A.Temperley y el C.A. Los Andes).
Creación de una página web de la Fundación.

Actividades de organización, desarrollo y mantenimiento de la Fundación.
Establecimiento de vínculos con otras instituciones afines, nacionales e internacionales, obras sociales, prepagas médicas, empresas y gremios en general.
Designación de una segunda voluntaria como Administrativa a tiempo parcial para la Secretaría de la Fundación, quien sólo percibirá viáticos para facilitar el desempeño de sus tareas.
Campaña de envíos postales y vía web, por e mails, etc. para informar sobre las actividades de la fundación, solicitando la inscripción de miembros Adherentes y Benefactores que acepten destinar a la Fundación una suma mensual la que será debitada en forma automática de su tarjeta de crédito o débito, o abonada mediante cheque o efectivo.
Campaña en la vía pública mediante stands móviles, para informar sobre temas vinculados al la prevención de distintas enfermedades masivas (campaña de vacunación de la gripe, etc.).
Organización de la Cena Anual de la Fundación para recaudar fondos y promover información sobre prevención de enfermedades en general y en la infancia en particular. En la Cena Anual se entregará un reconocimiento a los profesionales y los mayores colaboradores económicos, denominado Premio a la Excelencia de Salud Lomense.
Publicación de los estudios realizados en los distintos aspectos de la temática institucional.
Evacuación de consultas y suministro sistemático de información estadística y analítica especializada tanto a organismos públicos como privados, nacionales, provinciales, municipales e internacionales.
Organización de conferencias a cargo de personalidades de autoridad en los temas específicos. Dictado de cursos, seminarios y jornadas de estudio.

Actividades de organización, desarrollo y mantenimiento de la Fundación.
Designación de una nueva voluntaria como Administrativa a tiempo parcial para la Secretaría de la Fundación, quien sólo percibirá viáticos para facilitar el desempeño de sus tareas.
Campaña en la vía pública mediante stands móviles, para informar sobre temas vinculados al la prevención del cáncer, las nuevas tecnologías para su tratamiento y solicitar colaboración mediante llamadas telefónicas para donar fondos para la Fundación.
Organización de la Cena Anual de la Fundación para recaudar fondos y promover información. En la Cena Anual se entregarán los premios a la Excelencia.
Desarrollo y mantenimiento del Sitio Web de la Fundación. Creación de un Newsletter semanal con información sobre nuevos conocimientos en materia de prevención, investigación y tratamiento de las distintas enfermedades.
Asistencia de aquellas personas con riesgo de exclusión social o física (discapacitados) mediante la atención gratuita de su rehabilitación o bien la donación de bienes económicos o materiales a instituciones y personas físicas.

DONACIONES