23 familias de distintas provincias del país recibieron, en forma gratuita, manos ortopédicas y cinco centros de salud porta sueros de super héroes, por parte de la organización solidaria lomense, que diseña los implementos en forma personalizada y con el empleo de impresoras 3D; en el Salón de Eventos de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.
Se trata de una iniciativa a cargo de Guillermo y Gerónimo Cabrera, padre e hijo, vecinos de Banfield, embarcados en “una linda locura” como ellos mismos se definen, quienes llevan recorrido casi todo el país entregando manos personalizadas y cambiando la vida con las prótesis gratuitas a más de 400 familias. Por tal motivo el Municipio, les entregó la distinción “Orgullo de Ser de Lomas”.
Se realizó la entrega a chicos y adultos de todo el país, con la presencia de las autoridades de la entidad presidida por Camilo Alberto Kahale; los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, encabezados por Néstor Vicente, quienes ayudaron a los niños a practicar los primeros movimientos con sus prótesis; autoridades de la delegaciones municipales de Lomas y Banfield; acompañados por nuestra comisión directiva; Antonio Venezia, el Dr. Héctor Marchetta y Marcos Génova.