ANTONIO MARCELO VENEZIA

Licenciado en Administración de Empresas (UNLZ).

Vecino de Lomas de Zamora con extensa trayectoria como comerciante e industrial en el rubro de la alimentación. Desplegó un valioso accionar en la defensa y promoción de las Pequeñas y Medianas Empresas comerciales, industriales y de servicios, transformándose en un referente del sector en el orden local, con destacada actuación en los ámbitos provincial y nacional.

QUEHACER INSTITUCIONAL

Es Secretario de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.
Es Revisor de Cuentas Titular de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).
Es Consejero Titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Es Secretario de Alimentación en la Asoc. de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA).
Fue Protesorero y Tesorero de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.
Fue Presidente del Centro Comercial e Industrial de Fiorito (Lomas de Zamora).
Fue impulsor y trabajó activamente en la Red de Comercios Minoristas Compre en el Partido de Lomas de Zamora (Red Activar), auspiciada por el Instituto de Desarrollo Empresario Bonaerense (IDEB).
Fue directivo de la Sociedad Italiana San Michele di Serino de Lomas de Zamora.

DONACIONES